Club Atlétic Sport ganó el nacional de Balonmano

11 de Julio, 2017
11 Jul 2017

El Club Atlétic Sport, de Guayaquil, obtuvo el título en la serie A del Tercer Circuito Nacional de Balonmano que se realizó en las canchas del colegio Teniente Hugo Ortiz, ubicado cerca al parque Samanes, publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

La entidad detalló que en el torneo, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Balonmano, el Club UCSG, también de Guayaquil, finalizó en el primer lugar en la serie B de la competencia.

Los equipos Comil, Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), ambos de Guayaquil, junto al conjunto Federico González, de Durán, y Balman, de Manta, también fueron parte de los juegos en la serie A.

Mientras, Guayacán, Apol, ambos de Guayaquil, junto a FGS, de Durán; New Star, de Manta, y UCSG intervinieron en la serie B del certamen.

La organización detalló que el circuito 2017 en la categoría absoluta masculina se realizará en tres estaciones divididas en dos series clasificatorias cada una y la fecha final. La 2ª serie será en agosto, mientras que para el torneo femenino se busca fecha para su inicio.

Forman el equipo Atlétic Sport entre técnicos y jugadores Mario Vallejo, Ronny Quintero, Ricardo Santander, Darwin Carpio, Kristhell Santos, Calixto Alfonso. Benjamín Franco, Leonardo Soza, Ángel Ruiz y Josué Molina. (D)

Club Atlétic Sport ganó el nacional de Balonmano
Otros Deportes
2017-07-11T00:07:02-05:00
El Tercer Circuito Nacional de Balonmano que se realizó en las canchas del colegio Teniente Hugo Ortiz.
El Universo