Universidad Católica de Quito buscará recuperarse en la Copa Sudamericana

30 de Mayo, 2017
30 Mayo 2017
Quito -

Con un marcado bajón futbolístico en el campeonato ecuatoriano, Universidad Católica buscará defender la ventaja del 3-1 conseguido en la ida ante Deportivo Petrolero por la Copa Sudamericana.

Los camaratas cayeron en la última jornada del torneo local (0-1) ante Independiente del Valle y llegaron a cuatro partidos sin triunfos, racha que el DT Jorge Célico espera revertir esta tarde en el Atahualpa.

“La imprecisión nos jugó una mala pasada, pero el equipo debe resolver los problemas que plantea el rival. Debemos mejorar y soy convencido de que la única forma es corregir estas situaciones, ojalá ante Petrolero salgan las cosas y todo se nos aclare de mejor manera”, comentó el estratega camarata.

Católica enfrentará a un plantel que marcha último en la liga boliviana y que llegó al país sin su director técnico, Óscar Garvizu, quien no viajó con la delegación debido a un aparente extravío de su documentación por parte de la dirigencia del club, por lo que el equipo se encargó al preparador de goleros, Fernando Vargas, según reportó la prensa local.

Universidad Católica
Galíndez; López, Arboleda, Obando, Cortez; Martínez, Godoy, Patta, Defederico, Ibarra; Cifuente. DT: Jorge Célico.

Petrolero
Brun; Gallardo, Báez, Montero, Flores; Jiménez, Justiniano, Puña, Escalante; Vargas, Maidana. DT: Fernando Vargas (e)

Árbitro: Adrián Cabello (Venezuela).
Hora: 17:15.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Fox Sports 2. (D)

Universidad Católica de Quito buscará recuperarse en la Copa Sudamericana
Fútbol
2017-05-30T17:19:08-05:00
Con un marcado bajón futbolístico en el campeonato ecuatoriano, Católica buscará defender la ventaja del 3-1 conseguido en la ida ante Deportivo Petrolero.
El Universo

Lo más leído