Monterrey volvió a ganar y se coloca como uno de los aspirantes a adjudicarse la Copa de México, ya que se afianzó como líder de su grupo (7) al vencer 2-1, el pasado martes, a Juárez.

Los Rayados, con los que juega el ecuatoriano Walter Ayoví, se impusieron con anotaciones de Arturo González (15m) y Juan Portales (65m); descontó Josué Gómez (61m).

Con esta victoria, Monterrey suma 12 unidades, que es el puntaje perfecto por cuatro partidos ganados. Otro que reúne 12 puntos es León, que derrotó 2-3 a Morelina, club del tricolor Cristian Penilla.

Publicidad

A pesar del gol de Penilla, los Monarcas no pudieron sostener la igualdad.

El delantero Penilla jugó los 90 minutos del encuentro disputado el martes y marcó a los 61m, pero a esas alturas León ya tenía dos tantos de ventaja, marcados por Elías Hernández (17m) y Andrés Andrade (24m); David Cabrera (66m) puso el 2-2, pero Óscar Suárez (85m) dio el triunfo al visitante.

Por su parte, Querétaro derrotó 3-0 a Oaxaca con anotaciones de Camilo Sanvezzo (7m), Kevin Gutiérrez (82m) y Emanuel Villa (87m).

Publicidad

Tijuana venció 2-1 a Cimarrones de Sonora. Marcaron Avilés Hurtado (82m de penal) Víctor Malcorra (90m); descontó Luis Lorona (66m).

En otros resultados de la jornada de la Copa de México, que continuó ayer, Venados FC empató a 1 con el Atlante, mientras que Chiapas se impuso 3-2 a Potros. (D)

Publicidad

Jornada
Más juegos

Tricolores en acción
América, en el que militan los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra, tenía previsto enfrentar ayer a Santos, en la continuación de la fecha 8 de la Copa de México. En otros partidos, que también debían disputarse ayer, Toluca se medía a Celaya y Mineros a Atlas.