Barcelona ganó 3-2 a El Nacional con goles de Castillo y Álvez

Barcelona ganó 3-2 a El Nacional Barcelona 1-0 - Erick Castillo Empate Barcelona 1-1 El Nacional
Barcelona ganó 3-2 a El Nacional
Jugadores de Barcelona celebran el triunfo ante el El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Barcelona 1-0 - Erick Castillo
Erick Castillo marcó los dos goles para Barcelona.
Empate Barcelona 1-1 El Nacional
Richard Calderón (c) intenta eludir la marca de Pedro Larrea de El Nacional.
26 de Febrero, 2017 - 15h35
26 Feb 2017 - 15:35

Barcelona logró su primera victoria en el campeonato al vencer 3-2 a El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala en partido por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Erick Castillo abrió el marcador tras aprovechar un mal despeje del portero Darwin Cuero que rechazó un balón hacia los pies del jugador torero y este con potente remate y solo frente al golero puso el 1-0 para Barcelona.

Pedro Larrea marcó el empate a los 37 minutos luego de pescar un mal despeje de la zaga torera y el volante criollo desde la media luna del área remató con potente derechazo para enviar el balón al fondo de las redes. 

A los 49 minutos, Jonatan Álvez lanzó un centro desde el costado derecho hacia el corazón del área y Castillo rompió la trampa del off-side para lanzarse y empujar el balón con su pie derecho al fondo del arco. 

Barcelona pudo haber aumentado el marcador en varias ocasiones, pero los remates de Castillo y Álvez estuvieron muy cerca de ingresar en el arco de Cuero.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el conjunto de Guillermo Almada, Bryan De Jesús marcó el empate para El Nacional a los 85 minutos tras aprovechar un rebote del potero Máximo Banguera y el delantero criollo solamente empujó el balón.

La alegría de los 'rojos' no duró mucho, pues en un contragolpe Jonatan Álvez anotó el tercer tanto para los amarillos al rematar cruzado y a ras de piso que fue imposible de atajar para el golero militar.

 Con este resultado Barcelona sube al séptimo lugar con 5 puntos mientras que El Nacional es último con un punto y con un partido pendiente aún por disputar.

En la próxima fecha, los toreros visitarán a Clan Juvenil mientras que los militares recibirán en su fortín a Deportivo Cuenca. (D)

Barcelona ganó 3-2 a El Nacional con goles de Castillo y Álvez
Campeonato Nacional
2017-02-26T19:24:23-05:00
Los toreros pudieron haber aumentado el marcador en varias ocasiones, pero los remates de Castillo y Álvez estuvieron muy cerca de ingresar en el arco de Cuero.
El Universo