La tarde del pasado sábado, el primer equipo de Barcelona realizó dos prácticas de fútbol con el Millonarios, de Colombia, como parte del entrenamiento antes de regresar a Guayaquil desde Estados Unidos.

En el primer partido el entrenador uruguayo Guillermo Almada utilizó la siguiente alineación: Damián Lanza, en el arco; John Ayoví, Segundo Castillo, Jerfferson Mena, Beder Caicedo, en la zona defensiva; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Abel Casquete, Érick Castillo, en el sector medio; y José Caicedo con Leonardo Campana, en el ataque. Christian Alemán ingresó al cambio.

Este primer encuentro con los cafeteros quedó empatado 3-3 con goles de Calderón, Alemán y Érick Castillo.

Publicidad

Para el segundo duelo de ensayo, el técnico Almada alineó en cancha a los once que han venido jugando los partidos de preparación en Florida.

Máximo Banguera, en la portería; Tito Valencia, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Mario Pineida, en la zaga; Gabriel Marques, Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo, en el mediocampo; Washington Vera y Jonatan Álvez, al ataque.

El marcador terminó igualado sin anotaciones.

Publicidad

Los canarios realizaron ayer la última práctica en Orlando y hoy tienen previsto viajar de regreso a Guayaquil.

Luego de la eliminación de la Florida Cup, los organizadores invitaron a los jugadores más representivos del club para realizar una actividad pública en el parque de diversiones en Magic Kingdom Disney. Damián Díaz participó en un desfile motorizado con los colores distintivos de Barcelona, en Orlando.

Publicidad

Noche Amarilla

Al volver, los toreros se concentrarán en la participación en la Noche Amarilla, el próximo viernes 27 de enero, contra el club Juan Aurich de Perú, en el estadio Monumental. (D)

$ 20
CUESTA LA GENERAL

Los valores de las entradas para la Noche Amarilla, en el estadio Monumental, programada para este viernes 27 de enero, son: tribunas $ 30, palcos $ 40 y adicional de suite $ 50.

 

Publicidad