Falleció el extorero ‘Pájaro’ Sánchez

Falleció el  extorero ‘Pájaro’ Sánchez
Falleció el  extorero ‘Pájaro’ Sánchez
Joffre Sánchez (segundo de derecha a izquierda, cuclillas ) con Barcelona en 1987. Fue campeón. Archivo
22 de Diciembre, 2016
22 Dic 2016

Solo 34 días después de que el exjugador Wilson Macías solicitara a través de redes sociales ayuda para Joffre Pájaro Sánchez, este murió ayer en Guayaquil. El exvolante esmeraldeño será trasladado hoy a su tierra natal donde lo sepultarán.

Sánchez, de 53 años, jugó entre otros equipos en Centro Juvenil y Esmeraldas Petrolero, ambos de su ciudad; Valdez, Emelec y en Barcelona.

Tras el llamado de Macías el Pájaro, que también fue ayudado por su excompañero Tulio Quinteros, fue visitado por integrantes de la Fundación Barcelona, el directivo amarillo Jimmy Montanero y Gustavo Peralta, médico del cuadro canario, quien lo revisó. Sánchez fue internado en una clínica, pero su salud estaba irremediablemente quebrantada.

El 20 de diciembre de 1987 Sánchez, como titular, se coronó campeón con Barcelona gracias a un triunfo 0-1 sobre Deportivo Quito. Ayer, los canarios, como club, expresaron su “más sentidas condolencias” a la familia del Pájaro. (D)

Falleció el extorero ‘Pájaro’ Sánchez
Fútbol
2016-12-22T10:53:30-05:00
Solo 34 días después de que el exjugador Wilson Macías solicitara a través de redes sociales ayuda para Joffre Pájaro Sánchez, este murió ayer en Guayaquil.
El Universo