Horacio Salaberry es el quinto fichaje de Liga de Quito

18 de Diciembre, 2016
18 Dic 2016
Quito -

Liga de Quito cerró la contratación del zaguero Horacio Salaberry para el 2017, informó el gerente deportivo albo, Santiago Jácome. El uruguayo es el quinto fichaje en este proyecto de renovación que ha iniciado el club de la mano del técnico charrúa Gustavo Munúa, y luego del fracaso en este 2016.

El futbolista, al momento, es parte del Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo que hoy disputará el título en Colombia ante Deportes Tolima. No jugó la final de ida por una lesión. Se ha perdido cinco encuentros, debido a expulsiones.

“Su contratación se dio no solo por lo futbolístico, sino también por su personalidad”, dijo Jácome. Firmó por dos años.

Salaberry, jugador de Aucas en el 2015 y parte del certamen 2016, es el más reciente fichaje de los universitarios, luego de la llegada de Álex Bolaños, Édison Carcelén, Jonathan Betancourt y Ronie Carrillo.

Liga de Quito, dicho por el dirigente Esteban Paz, no tendrá “grandes contrataciones” en el 2017, debido a la mala economía de la institución. (D)

Horacio Salaberry es el quinto fichaje de Liga de Quito
Fútbol
2016-12-18T00:07:09-05:00
Liga de Quito cerró la contratación del zaguero Horacio Salaberry para el 2017, informó el gerente deportivo albo, Santiago Jácome.
El Universo