El zaguero central ecuatoriano Luis Caicedo, de 24 años, fue oficializada por el Cruzeiro como refuerzo para el 2017.

Según una nota publicada en la página web del club, el equipo adquirió el 50 % del pase de Caicedo, por lo que el Independiente del Valle se queda con la otra parte de sus derechos deportivos, con lo cual asegurará un porcentaje en otra venta.

El seleccionado tricolor hizo una gran temporada con el Independiente del Valle y fue una figura importante en la campaña histórica del club de subcampeón en la Copa Libertadores 2016. “El jugador, nacido en Guayaquil, militó en el club del valle desde 2010. El contrato tiene una duración de cinco años”, agrega el comunicado.

Publicidad

Para Caicedo, esta será su primera experiencia afuera y se unirá a los otros jugadores ecuatorianos en Brasil, como Miller Bolaños (Gremio), Juan Cazares y Frickson Erazo (Atlético Mineiro).

“Gracias por confiar en mi trabajo. Me siento muy contento y agradecido. Esperando que venga un 2017 con muchas bendiciones y alegría para todos los que vamos a formar parte del Cruzeiro. Hay que lograr objetivos y quedar campeones”, dijo Caicedo para la web. (D)