La marca de ropa deportiva Adidas lanzó en Ecuador su nueva sudadera diseñada “para ayudar a los atletas a alcanzar un completo enfoque mental”, tal como promociona en su portal de artículos.

“La capucha única ayuda a los deportistas a eliminar distracciones” y así estar enfocados en su actividad. Esta prenda es usada por figuras deportivas internacionales como el futbolista Gareth Bale, la atleta Tori Bowie, el basquetbolista James Harden y la tenista Ana Ivanovic.

En Ecuador, también la llevan el futbolista José Francisco Cevallos, el maratonista Byron Piedra y la runner Nicole Kusijanovic, quienes estuvieron en la presentación oficial para el territorio nacional.

Publicidad

La particularidad de esta sudadera es la capucha extragrande, que cuenta con paneles de doble capa a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores, manteniendo al atleta caliente y enfocado en su actividad.

La capucha es lo suficientemente grande para acomodar audífonos que cubren las orejas, permitiendo los rituales musicales antes o durante la acción, sinónimo de los atletas élite. La mezcla de algodón, poliéster y elastano está diseñada para brindar confort: la construcción de costura ‘Made 2 Move’ (hecha para moverse) y el hombro caído aseguran que el atleta pueda moverse libremente y le da un look moderno y atrevido.

Una discreta etiqueta en el interior de la prenda lleva un mensaje motivacional celebrando la fuerza mental y el enfoque de los atletas. (D)