El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa dijo que tuvo que realizar variantes necesarias para este partido ante River Ecuador que lo ganó por 1-0 con gol de Washington Vera.

"Fue un partido durísimo, complicado. River fue un dignísimo rival que nos complicó mucho la situación", manifestó Almada.

"Tuvimos que hacer variantes obligadas y otras para darle descanso a algunos jugadores", agregó.

Publicidad

Sobre la asuencia de varios jugadores que han venido siendo titulares, Almada respondió: "Venimos hace tres días de jugar en la altura con Liga y con un jugador menos casi todo el partido. Obligatoriamente tuvimos que dejar a algunos jugadores descansar porque había un desgaste importante".

"A Esterilla lo dejamos descansar por el desgaste que hizo el otro día (ante Liga de Quito en Casa Blanca), tuvo una jerarquía enorme y terminó fundido".

Sobre el Clásico

"Saldremos a buscar el partido con el respeto que le tenemos a Emelec. Los Clásicos son partidos trascendentales para cualquiera de los dos equipos y nosotros estamos muy conscientes de lo que nos vamos a jugar el miércoles", puntualizó. (D)