PureBoost X es una zapatilla para correr única creada por mujeres para mujeres. Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, Adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida.

Mientras la mayoría de los zapatos diseñados para correr son adaptaciones de los modelos masculinos, PureBoost X fue creada pensando únicamente en la atleta femenina, de tal forma que el resultando fue un zapato para mujeres de alto desempeño y que va acorde con la alta moda, por la combinación de colores vivos que resaltan su diseño.

Una de las innovaciones de este calzado es que presenta un nuevo arco flotante –en la parte central del zapato– que brinda un look & feel completamente fresco a la atleta.

Publicidad

La malla adaptable expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie proveyendo ventilación para una corrida fresca y confortable.

La silueta petite y adaptable de PureBoost X envuelve el pie con estilo y hace que este descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma Boost.

Hay que destacar que la suela Boost proporciona energía en cada paso, haciendo de correr la mejor parte de mantenerse en forma sin causar mayor impacto en las articulaciones de los pies.

Publicidad

“La retroalimentación más común que recibimos durante nuestros años trabajando con atletas femeninas fue el deseo por un zapato para correr cuyos looks le siguieran el ritmo a la energía de su desempeño”, añadió Jennifer Thomas, senior director para Global Brands, Running.

Las PureBoost X están disponibles en más de cuatro colores, incluyendo el nuevo rojo brillante. En Ecuador, este calzado se ofrece en las principales tiendas de Adidas de las ciudades de Quito y Guayaquil. (D)