Barcelona no se guarda nada para su estreno en la Copa Sudamericana, esta noche frente al Zamora venezolano. El técnico Guillermo Almada dispondrá del mismo once abridor que viene ganando ocho partidos consecutivos en el campeonato nacional y que mantiene a su equipo como líder indiscutible a nivel local.

Ahora en el plano internacional, los toreros esperan demostrar el mismo despliegue futbolístico con que terminaron ganando la primera etapa del torneo local y comenzaron triunfantes la segunda parte.

El único jugador que estaba en duda, el delantero uruguayo Jonatan Álvez, sí será tomado en cuenta en la alineación titular que recibirá a las 21:15 de hoy a los llaneros, en el estadio Monumental.

Publicidad

El equipo practicó con su once habitual el pasado lunes en su reducto y anoche tenía previsto hacer lo mismo, antes de que los venezolanos llegaran al escenario deportivo a hacer su reconocimiento.

Los integrantes del Zamora tenían previsto llegar ayer por la tarde a Guayaquil y dirigirse en la noche a entrenar en la misma cancha donde hoy medirán a los canarios.

El equipo, con sede en Barinas, perdió el invicto y el liderato del Torneo Clausura venezolano al caer por 1-2 en la reciente jornada ante Zulia con una mezcla de titulares, suplentes y de juveniles.

Publicidad

El técnico del equipo, el venezolano Francesco Stifano, preservó a la mayoría de las figuras pensando más en el partido ante Barcelona, que anunció una promoción de dos personas por un boleto a las localidades de general norte, tribuna este y palcos laterales, y que toda persona con discapacidad entrará gratis al palco número 7 a todos los partidos.

Los precios de las entradas son: general, $ 8; tribuna este, $10; tribuna oeste, $ 12; palco lateral, $ 15; palco central y adicional de suite, $ 20. (D)

Publicidad

3
ecuatorianos eliminaron al Zamora FC: Olmedo, Emelec y Liga.

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida; Marques, Oyola, Esterilla, Vera, Díaz; Álvez. DT: Guillermo Almada.

Zamora
Salazar; Faría, Flores, Osorio, Ovalle; Hernández, Pinto, Clarke, Ramírez; Soteldo, Blanco. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Óscar Rojas (URU).
Hora: 21:15.
Estadio: Monumental.
Transmite: Fox Sports.

Publicidad