Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, espera cerrar hoy la primera etapa frente a El Nacional, con una celebración en el estadio Monumental.

El técnico canario manifestó que se enfrentarán a un rival complicado que viene haciendo bien las cosas en el torneo, pero al mismo tiempo confía en el juego de sus dirigidos para ganar el partido. Para finalizar expresó que están transmitiendo confianza para manejar la ansiedad en buscar de llevarse la etapa.

“Tenemos un rival complicado como son todos en el fútbol ecuatoriano. El Nacional viene haciendo cosas buenas y positivas en todo el torneo”, comentó el DT.

Publicidad

“Confiamos en las cosas que podamos Sin hacer, nuestro juego es fundamental para ganar. Debemos manejar la ansiedad y confiar en lo que venimos haciendo que es el trabajo”, agregó.

“Nosotros no cambiamos la planificación de lo que pensamos durante la semana. Siempre puntualizamos lo que debemos mejorar, nosotros transmitimos tranquilidad”.

“Seguramente Caicedo estará, nos ha sorprendido con sus condiciones, será un aporte para BSC. Nosotros respetamos lo que viene haciendo Nacional, nosotros vamos a salir con nuestra propuesta”.

Publicidad

“Hemos hecho un gran campeonato, nos falta culminarlo. Con Nacional será una final. Lo que hemos hecho este semestre me tiene muy conforme, hemos tenido tiempo para trabajar”.

“Hoy solo nos dedicamos al equipo de fútbol, eso no ocurrió el año pasado. Considero que todavía debe haber un crecimiento en Barcelona, no me verán conforme en ningún momento”, expresó.

Publicidad

‘Una primera vez’
Aunque sin opciones de ganar la etapa, los criollos esperan cerrar con triunfo y el técnico Eduardo Favaro confía en romper el invicto torero en casa esta temporada. “Pueden perder, siempre hay una primera vez. Las estadísticas son solo números”, señaló el DT. (D)

44
Puntos

Barcelona tiene este puntaje y un empate le bastaría para asegurar el primer lugar que le da la clasificación a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.