El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dijo sentirse contento por la victoria de 2-0 ante River Ecuador en el estadio Monumental, resultado que los acerca más al objetivo de culminar primeros y ganar la etapa para lograr un boleto a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

"Logramos un triunfo muy valioso para nosotros, creo que merecido, justo por lo que hicimos dentro de la cancha. Felicité a mis jugadores en el vestuario por el gran partido que jugaron, nos quedan dos finales", expresó Guillermo Almada.

Sobre el ingreso de Cristhian Suárez, Erick Castillo y Segundo Castillo, Almada dijo que son jugadores "que vienen sumando partidos" y son parte del "recambio" para "no bajar el ritmo futbolístico y seguir con la presión y el juego".

Publicidad

El uruguayo dijo que en estos momentos hay que mantener la calma para lograr  cerrar la etapa de la mejor manera. 

"Es difícil  combatir un poco la ansiedad en jugadores tan jóvenes, pero lo están haciendo en gran forma, de gran calidad y  enchufados para las dos finales que nos quedan", agregó.

Barcelona derrotó a River Ecuador con dos goles del uruguayo Jonatan Álvez, quien es el actual goleador del torneo con 13 tantos.

Publicidad

“Vamos a intentar ganar lo que nos queda para asegurar la primera etapa. Estamos metidos en el objetivo. Sabíamos que iba a tomar tiempo llegar a donde estamos, pero ahora queremos ganar la etapa”. (D)