Barcelona espera un Monumental lleno

Toreros esperan un Monumental  lleno
Toreros esperan un Monumental  lleno
Damián Díaz (i) y Jonatan Álvez son dos de las actuales figuras de Barcelona. Ambos serán titulares en el duelo de esta noche ante River. Jorge Guzmán
13 de Julio, 2016
13 Jul 2016

El respaldo multitudinario de los hinchas es lo que espera hoy Guillermo Almada, técnico de Barcelona, cuando reciba a River Ecuador.

El ánimo en el cuadro canario está arriba, ya que llegan a este compromiso tras vencer, el pasado domingo, a Fuerza Amarilla (0-2) en Machala, resultado que los mantiene líderes con 38 puntos, cerca de rematar primeros en esta etapa.

“Quiero manifestarle a nuestra gente que tratemos de respaldar a los jugadores que están dando la vida por la institución y no me cabe ninguna duda de que vamos a tener estadio lleno, que es lo que se merecen nuestros jugadores”, dijo el DT canario.

“Con los jugadores ya le dimos vuelta a la página al partido ante Fuerza Amarilla y ahora pensamos en River, porque es una final para nosotros”, agregó Almada.

Respecto al cuadro que adiestra su compatriota Guillermo Sanguinetti, el entrenador torero resaltó el “buen juego” y la “velocidad” que tienen sus futbolistas.

“River es un equipo de mucho cuidado, vamos a tener que extremarnos al máximo para poder ganar. Nosotros estamos fortalecidos por lo que se ha hecho, trataremos de salir a ganar”, dijo el uruguayo.

En tanto que el volante y capitán canario, Matías Oyola, confía en que hoy el escenario barcelonista estará lleno.

“Tenemos la hermosa oportunidad de conseguir otro triunfo y acercarnos al objetivo que tenemos (ganar la etapa)”, estimó Oyola.

Deudas canarias
Mientras, José Cevallos, presidente del Barcelona, indicó que al momento el club torero ha cancelado $ 5’867.280,81 en deudas desde que asumió el mando en el 2015.

Agregó que hasta el próximo 28 de julio, Barcelona deberá pagar $ 1’680.000 al argentino Rolando Zárate.

Asimismo, anoche la FEF fijó 30 días de plazo para que el cuadro torero pague $18.527 a Federico Nieto y $45.000 a Jonathan González. (D)

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez, Pineida; Marques, Oyola, Díaz, Vera; Esterilla, Álvez. DT: Guillermo Almada.

River Ecuador
Tenorio; Realpe, Lara, López, Cruz; Soliz, E. Caicedo, Cevallos, Rojas; Giler, Solís. DT: Guillermo Sanguinetti.

Hora: 19:45
Estadio: Monumental
Transmiten: Teleamazonas-Directv

21
puntos tiene river ecuador y es noveno en el torneo local.

Barcelona espera un Monumental lleno
Fútbol
2016-07-13T19:21:13-05:00
El líder del torneo confía en lograr una nueva victoria para mantener la ventaja como puntero.
El Universo

Lo más leído