Brayan de la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa

De la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa
De la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa
(Tomada del Club Dorados). El futbolista ecuatoriano Brayan de la Torre (i).
5 de Julio, 2016
5 Jul 2016

Brayan de la Torre, defensor ecuatoriano de 25 años, fue contratado por el equipo Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso de México. El exfutbolista de Barcelona se marchó al balompié mexicano en la temporada 2015 para unirse a los Mineros de Zacatecas, también de segunda división.

“Estoy contento y comprometido con el grupo. Es un reto más en mi vida. Quiero entregar todo de mí en este equipo, en cada partido dejar la vida y poder obtener victorias para llegar al objetivo que tenemos”, expresó el guayaquileño.

De su llegada a la ciudad norteña, De la Torre contó en declaraciones al portal mexicano en internet Vavel: “Estoy tranquilo, acoplándome al ascenso. El profe (Gabriel Caballero) me ha dicho que no me desespere, que poco a poco voy a ir adquiriendo ritmo. Se realiza un buen trabajo cada día y me ayuda a estar a punto en cada entrenamiento”.

El tricolor se une a su compatriota Vinicio Angulo, quien estuvo también en el Alebrijes de Oaxaca y San Luis, ambos del ascenso. (D) 

Brayan de la Torre jugará en el Dorados de Sinaloa
Fútbol
2016-07-05T12:41:36-05:00
Brayan de la Torre, defensor ecuatoriano de 25 años, fue contratado por el equipo Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso de México.
El Universo