Barcelona Sporting Club cayó 1-2 ante Deportivo Quito este jueves en la Noche Amarilla, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital de la República.

El coloso del Batán lució vacío para este duelo, donde la directiva presentó como refuerzo a Marcos Caicedo, mediapunta que militó en este año en el Mineros de Zacatecas, club de la Liga de Ascenso de México.

31': Este es el GOL de Diego Ávila que pone en ventaja a #SDQuito 0-1 sobre #BSC #NocheAmarillaxDIRECTV pic.twitter.com/lTPoaYJylm

Los goles del encuentro fueron obra de Diego Ávila (31m) y Ronald Campos (80m) para los chullas; y la anotación torera fue de Ely Esterilla (58m).

Publicidad

Este es el gol de #BSC. Córner por el 'Kitu', convierte Esterilla y la hinchada festeja #NocheAmarillaxDIRECTV pic.twitter.com/tvYF61k71F

La acción más destacada del compromiso fue el penal que el golero Carlos Espinoza atajó al argentino Damián Díaz (75m).

 

Carlos Espinoza le atajó el penal al 'Kitu' Díaz e impidió el segundo de @BarcelonaSCweb #NocheAmarillaxDIRECTV pic.twitter.com/79N402m5qu

 

Publicidad

Tras este partido, que se realizó por la paralización del torneo nacional por la participación de la selección de Ecuador en la Copa América, Barcelona jugará el próximo miércoles, a las 19:00, ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El juego en Sangolquí, que corresponde a la fecha 12 del campeonato, se debió jugar el 18 de abril, pero fue suspendido por el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter, del sábado 16 del mismo mes, que destruyó varias localidades de la costa de Manabí y Esmeraldas. (D)