En el Levi's Stadium de Santa Clara, California, será la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario, que se disputará por conmemorarse los 100 años del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Hora

La ceremonia iniciará a las 18:00 de California (20:00 de Ecuador / 21:00 GMT) con los artistas reconocidos a nivel internacional.

Publicidad

Empresa a cargo del evento

Five Currents, experimentada empresa en mega eventos, que ha estado a cargo de los Juegos Olímpicos Salt Lake City 2002 y de invierno de Sochi 2014, Juegos Olímpicos de Londres 2012, 150 aniversario del 5 de Mayo (Batalla de Puebla), Super Bowl y los 50 aniversarios de Disenyland.

Artistas

El cantante y actor estadounidense Jason Derulo, el músico colombiano J. Balvin y la banda canadiense Magic, entre otros.

Móviles

Con la App de Fox Play se podrá ver en vivo y en directo desde cualquier celular y tablet.  Facebook también lanzó una app para la Copa América Centenario.

Publicidad

En Ecuador

La competencia se podrá seguir a través de la cadena DirecTV, señal privada en los canales 610 y 1610, y GamaTV para todo Ecuador. 

Lea también: Ecuador puede sorprender en la Copa América Centenario, dice diario Marca

Publicidad

Luego de la ceremonia de apertura, en el primer encuentro al celebrar los 100 años de la Copa América se enfrentarán la selección anfitriona: Estados Unidos contra Colombia, a las 20:30 de Ecuador.

Debut de la Tri

Un Brasil remendado y una selección de Ecuador motivada debutarán el sábado 4 de junio en el Grupo B de la Copa América Centenario, con un partido entre los dos favoritos para avanzar a cuartos de final de una llave donde Perú y Haití tratarán de evitar ser los convidados de piedra.

El encuentro se realizará en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California), desde las 19:00 locales (21:00 de Ecuador / 23:00 de Brasilia / 02:00 GMT del domingo). (D)