El capitán del equipo de Barcelona, Matías Oyola, fue nombrado esta mañana como padrino de las divisiones formativas del club. Así se lo anunció durante la firma del convenio entre el club torero y la marca Herbalife, que será auspiciante de las divisiones inferiores.

"Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento y estaré presente para lo que el club me necesite", expresó el capitán canario de gran actuación en el Clásico del Astillero donde marcó un golazo de tiro libre.

"Es un hecho de que hace muchos años estoy en el club y estoy 100% identificado con lo que es Barcelona. A lo largo de estos seis años he conocido cada rincón del club, va un poco asociado el nombramiento de ser padrino de las formativas con esto que estoy mencionando. Me siento muy ligado a Barcelona, me siento reflejado al tema que son las inferiores", dijo el 'Pony'.

Publicidad

Declaraciones de Matías Oyola, capitán de Barcelona:

Además, Matías Oyola resaltó la labor que la actual dirigencia está realizando para las divisiones inferiores. "El hecho de que la dirigencia esté muy pendiente de las formativas habla muy bien de ellos y también es un beneficio muy grande para el club porque ellos (los juveniles) son el presente y el futuro del club".

Repetir la fórmula

Sobre el partido contra Mushuc Runa, Matías Oyola dijo que la idea de Barcelona "es repetir la intensidad y el buen juego que demostramos el domingo ante Emelec y conseguir un resultado positivo que nos permitiría seguir soñando para la obtención de la etapa que es lo que todos queremos".

Publicidad

Barcelona recibirá mañana a Mushuc Runa en el estadio Chiristian Benítez de Parque Samanes, a las 20:00, en partido por la fecha 16. (D)