Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, hizo pública ayer su molestia con el delantero Ismael Blanco, quien reclama el pago de $ 150.000. El argentino hizo un pedido formal el martes anterior a través la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Según Alfaro: “Hay maneras de actuar en la vida. Todo lo que tengo que decir se lo expresé al jugador (Blanco). Los futbolistas que quieren estar (en Barcelona) están. Los que no (quieran seguir), gracias”.

“La sensación que me queda, y se lo dije a él (Blanco), es que se está sacando solo del club”, agregó Alfaro Moreno en conversación con radio Sucre.

Publicidad

Asimismo, el directivo aseguró que el delantero, que llegó en 2014 al cuadro torero –para ser clave en la clasificación a la final de ese año, perdida con Emelec–, es uno de “los mejor pagados” en la institución.

“Lo que haga o deje de hacer (Blanco) no me importa en lo absoluto. Él es uno de los jugadores mejor remunerados en el plantel. Tiene un sueldo de futbolista europeo”, dijo Alfaro Moreno, quien insistió en que el atacante gaucho continúa en el equipo y que el departamento jurídico canario analiza si ese reclamo procede o si Barcelona hará una apelación. (D)