El West Ham (5º) se impuso 3-1 este miércoles al Watford (12º) en el partido correspondiente a la fecha 30, aplazado por la disputa de la FA Cup, con lo que el conjunto de Londres rompió una racha de cuatro empates consecutivos y se mantiene al acecho de los puestos europeos.

Los Hammers no contaron para este duelo con Enner Valencia y la 'Hormiga' Juan Carlos Paredes jugó los 90 minutos con el Watford.

El delantero Andy Carroll anotó el primer gol de los locales (11), mientras que el centrocampista Mark Noble firmó los dos siguientes al convertir sendos penales (44, 53). El Watford reaccionó tímidamente con un gol a la salida de un córner del austríaco Sebastian Prodl (64).

Publicidad

Estos tres puntos permiten al West Ham igualar con el Manchester United a la espera de que los 'Diablos Rojos' finalicen su partido ante el Crystal Palace.

El Watford aún necesitará sumar algún resultado positivo para sellar una permanencia que ve muy de cerca a falta de cuatro fechas.

La jornada del miércoles se completa con otro partido aplazado de la fecha 30, el Manchester United - Crystal Palace, y con el derbi de Liverpool entre Liverpool y Everton, correspondiente a la jornada 27. (D)