Los jugadores del Barcelona SC demostraron anoche una actitud combativa que los ayudó a conseguir una goleada 0-3 sobre River Ecuador en el estadio Christian Benítez. El triunfo permite que asuman el liderato de la primera etapa del campeonato nacional.

Esta fue la segunda victoria canaria de esta temporada; el pasado domingo se impuso 2-1 ante Delfín en el Monumental. Ha sumado 6 puntos en los tres duelos que ha disputado.

#BarcelonaSC sumó su segunda victoria en el campeonato 2016. Venció 0-3 de visita a #RiverEcuador. ➡ http://ow.ly/Ysjqa

Posted by Marcador on Wednesday, February 17, 2016

“Ayer, el equipo por fin pudo encontrar su funcionamiento y sacar un buen resultado que es muy importante. El triunfo frente a Delfín sí preocupó por la manera como se consiguió, pero ante River sí convenció y eso dice que vamos por buen camino”, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros.

Publicidad

El directivo también apoyó la decisión de Guillermo Almada, entrenador uruguayo de los amarillos, de ubicar de titular a Darío Aimar en la línea defensiva. “(Aimar) es un chico de 20 años que tiene un gran futuro, el DT decidió apostar por él”, resaltó Alfaro.

Sobre las demandas legales que han llegado al club, manifestó: “Tengo muy claro que la situación financiera del club es alarmante, realmente lo que hemos tenido que vivir en esta etapa, incluso amenazas del descenso, es terrible, todos los viernes sucede algo (por los incumplimientos de pagos de anteriores directorios)”.

“Barcelona va a jugar sin problemas (ante Fuerza Amarilla) este fin de semana”, agregó el vicepresidente en una entrevista con la radio Súper K-800. (D)