Deportivo Quito se refuerza con arquero argentino Nelson Schonberger

D. Quito se refuerza con golero argentino
D. Quito se refuerza con golero argentino
Nelson Schonberger será arquero chulla en la serie B. Archivo
13 de Febrero, 2016
13 Feb 2016
Quito -

El portero argentino Nelson Schonberger será refuerzo del Deportivo Quito en la serie B. La directiva espera su arribo en las próximas horas para que se sume a la pretemporada al mando del estratega Marcelo Fleitas, de 42 años.

“Es un pedido del entrenador. Marcelo (Fleitas) lo conoce y esperamos sea un buen aporte para el club”, señaló el gerente del cuadro azulgrana, Bladimir Dávila, en radio Única.

El refuerzo chulla disputó en el 2015 el torneo Federal A de Argentina con Chaco For Ever y este año se sumó a Deportivo Achirense, con el que hizo la pretemporada, antes del acuerdo con Deportivo Quito.

Schonberger llega en sustitución de Daniel Monllor, quien pese a ser anunciado no llegó a fichar por cambios y exigencias respecto al contrato original.

“Acordamos algo y luego cambió todo. Nos pidió más dinero. Hubo exigencias en todo aspecto y no podemos ceder a esos chantajes”, reveló Dávila.

Del nuevo golero, Fleitas destacó su “experiencia, tiene buena talla (1,93m), es ágil. Lo analizamos y creo que nos puede ser útil”, refirió el DT. (D)

Deportivo Quito se refuerza con arquero argentino Nelson Schonberger
Fútbol
2016-02-13T00:00:17-05:00
Será refuerzo del Deportivo Quito en la serie B.
El Universo