Un agónico gol de Fidel Martínez ayudó para que la noche del pasado sábado Pumas se llevara un empate a 1 en su visita al Atlas, en la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Rodrigo Salinas (13m) había puesto en ventaja al cuadro que adiestra el argentino Gustavo Costas, sin embargo, en los adicionales (90+3m), Martínez (que había ingresado a los 75m) rescató la igualdad felina.

Pumas pudo obtener el triunfo por la vía del tiro penal, pero el portero argentino Óscar Ustari detuvo el disparo a Eduardo Herrera. Atlas sufrió la expulsión del volante uruguayo Álvaro González.

Publicidad

Mientras que Cruz Azul remontó un marcador adverso para ganar a Jaguares de Chiapas por 2-1 con goles del paraguayo Jorge Benítez y del colombiano naturalizado mexicano Aldo Leao después de que el argentino Silvio Romero adelantara a Jaguares.

En el club cementero, Joffre Guerrón jugó 73m, mientras que Joao Rojas se lesionó durante el calentamiento antes del compromiso y no actuó.

América goleó 3-0 al colista Dorados que sufrió su cuarta derrota consecutiva y se mantuvo estancado sin puntos.

Publicidad

Los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, a los minutos 26 y 40, y Oribe Peralta, al 87, anotaron los goles para la victoria de las Águilas.

En el conjunto americanista el volante Michael Arroyo fue titular y jugó 77m.

Publicidad

El campeón Tigres ganó por 3-1 a León con triplete del francés André-Pierre Gignac, en el partido donde el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi se despidió del conjunto verde para tomar las riendas de Chile en reemplazo de Jorge Sampaoli. (D)