(Actualizado a las 17:55)

La directiva del Barcelona S.C., liderada por José Francisco Cevallos, está aprovechando la presencia del brasileño Ronaldinho para obtener ingresos que ayuden a pagar las múltiples demandas que tiene la institución.

La primera estrategia comercial fue convocar a los hinchas para que puedan cenar con Dinho, los jugadores, el cuerpo técnico e ídolos toreros. Por esta velada, que se celebró anoche y parte de la madrugada de este viernes, se esperaba recaudar más de $ 87.500. El futbolista llegó pasada la medianoche y en medio de la euforia de los hinchas saludó a los presentes.

Publicidad

Ronaldinho estará en el juego que esta noche, luego de un show, a partir de las 20:30, Barcelona reciba al equipo peruano Universidad de San Martín.

Lea también: Detalles de la 'Noche Amarilla' 

También se lanzaron a la venta 500 modelos de la camiseta que usará el brasileño con el número 91, por los años de fundación del club. La indumentaria se la puede adquirir el viernes en el estadio Monumental y desde el sábado en las tiendas de Marathon Sports. El precio es de 80 dólares.

Publicidad

Barcelona anunció cerca de las 17:00 del viernes que se vendió toda la edición limitada de la camiseta de Ronaldinho. (D)

Concluyó el Stock de Camisetas de #BSC (edición limitada) con el nombre de @10Ronaldinho. Gracias por su apoyo! #NocheAmarilla2016