Camiseta del Barcelona SC 2016 ya está lista para la Noche Amarilla

Ronaldinho se puso la camiseta del Barcelona Sporting Club Fernando Limones, el último hincha que avanzó a comprar hoy en local del centro su camiseta de Barcelona. Lista la camista del Barcelona SC para la Noche Amarilla Camiseta del Barcelona SC 2016 ya está lista para la Noche Amarilla Camiseta lleva en la parte interior del cuello los años que Barcelona ha sido campeón
Ronaldinho se puso la camiseta del Barcelona Sporting Club
Ronaldinho se puso la camiseta del Barcelona Sporting Club. (Foto: @BarcelonaSCweb)
Fernando Limones, el último hincha que avanzó a comprar hoy en local del centro su camiseta de Barcelona.
Fernando Limones, el último hincha que avanzó a comprar hoy en local del centro su camiseta de Barcelona. Marco Carrasco
Lista la camista del Barcelona SC para la Noche Amarilla
Lista la camista del Barcelona SC para la Noche Amarilla. (Tomado de @marathonsports_)
Camiseta del Barcelona SC 2016 ya está lista para la Noche Amarilla
Camiseta del Barcelona SC 2016 ya está lista para la Noche Amarilla. (Tomado de @marathonsports_)
Camiseta lleva en la parte interior del cuello los años que Barcelona ha sido campeón
Camiseta lleva en la parte interior del cuello los años que Barcelona ha sido campeón. Marco Carrasco
29 de Enero, 2016 - 10h02
29 Ene 2016 - 10:02

(Actualizado a las 18:00)

“Porque un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón. El Coloso de América”. Este mensaje destaca en la presentación de la camiseta torera para la temporada 2016, fabricada por la empresa ecuatoriana Marathon Sports.

“Presentamos la nueva camiseta oficial Barcelona 2016, confeccionada con pasión, revestida de garra, mucha hambre de gloria y a la altura de un ídolo”, agrega en otra publicación Marathon.

La indumentaria salió a la venta este viernes que se juega la tradicional Noche Amarilla, evento en el que los canarios presentarán a toda su armada para competir en el torneo nacional y la Copa Sudamericana, este último inicia en el segundo semestre de este año.

El precio de la nueva camiseta del club con más títulos en el campeonato ecuatoriano -14 coronas en total- es de $ 49,90 y están a la venta en las tiendas de Marathon en Guayaquil.

La indumentaria conmemorativa que utilizará Ronaldinho por hoy será vendida en el estadio Monumental y a partir del sábado estarán disponibles en las tiendas del fabricante. Tiene un costo de $ 80. 

Barcelona anunció cerca de las 17:00 del viernes que se vendió toda la edición limitada de la camiseta de Ronaldinho.

Esta noche, Barcelona contará con el astro brasileño Ronaldinho para el duelo amistoso, que se iniciará a las 20:30, ante la Universidad de San Martín de Perú. (D)

Camiseta del Barcelona SC 2016 ya está lista para la Noche Amarilla
Fútbol
2016-01-29T18:00:57-05:00
[VIDEO] La nueva camiseta del Barcelona S.C. salió a la venta este viernes para que los canarios presenten a su nueva plantilla para esta temporada 2016.
El Universo