Ronaldinho reveló que después del carnaval de Rio de Janeiro tomará una decisión sobre su carrera como futbolista profesional. El extraordinario volante se pondrá la camiseta del Barcelona SC de Ecuador el próximo viernes para medir a la Universidad de San Martín en la Noche Amarilla.

La intención de los canarios es lograr el fichaje del brasileño por seis meses o un año, comentó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, en su programa deportivo de la televisora RTS; y José Francisco Cevallos, presidente del club, aunque en los últimos días descartó la contratación. 

“Por ahora planeo viajar por el mundo y promover el fútbol, pero todavía no es tiempo de retirarme. Jugaré un poco más, hay mucho por venir en 2016. Decidiré lo que voy a hacer después del carnaval”, comentó el astro canarinho en una publicación del diario Sport de Cataluña.

Publicidad

Sobre su paso por Miami, Estados Unidos, Dinho comentó que asistió como embajador deportivo y no entrenó con su exequipo, Fluminense.

“Fue bueno sentir el cariño de la afición, me hizo muy feliz. Ahora tengo que volver a mi vida y dar lo mejor de mí para devolverles lo que me han dado”, manifestó Ronaldinho.

El volante ofensivo llegará este jueves a Guayaquil, a partir de las 10:00, y en la tarde formará parte de la rueda de prensa junto con los directivos de Barcelona; luego de la conferencia entrenará con la plantilla. (D)