Luego del amistoso jugado el sábado en San Juan ante Boca Juniors (derrota 3-0), Emelec inicia su última semana de preparación en Buenos Aires, de donde regresará a Guayaquil este viernes.

En la capital argentina, el tricampeón ecuatoriano enfrentará mañana a Banfield y el jueves será rival de Huracán. Al día siguiente, los azules tienen previsto tomar su vuelo de retorno a la ciudad, para recibir el miércoles que sigue al Alianza Lima en la tradicional Explosión Azul.

Ese día Emelec no solo presentará ante su público a los nuevos jugadores del plantel: Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Giovanny Nazareno, sino que también lucirá su nueva indumentaria, equipada por la firma Adidas.

Publicidad

Como parte de los compromisos pactados, los eléctricos devolverán la visita a los peruanos el sábado 30, para la presentación de Alianza ante su público en Lima en la Noche Blanquiazul.

Mondaini, a chequeo
Debido a que salió lesionado ante Boca Juniors, Marcos Mondaini será sometido a chequeos hoy en Buenos Aires. Así lo confirmó él mismo a radio Huancavilca.

“Es una molestia que ya venía arrastrando, pero espero que no sea nada grave y estar listo para el inicio del campeonato”. (D)