El argentino Leonardo Rolón no continúa en Emelec

Leonardo Rolón queda fuera de Emelec
Leonardo Rolón queda fuera de Emelec
El argentino Leonardo Rolón llegó para Emelec el 28 de julio de 2015. Al cabo de seis meses no logró consolidarse y se marcha. Víctor Serrano
6 de Enero, 2016 - 11h25
6 Ene 2016 - 11:25

Llegó a inicios del segundo semestre del año pasado y aunque fue parte del plantel que consiguió el tricampeonato, Leonardo Rolón no llenó las espectativas que se espera de un jugador extranjero. Emelec ya no contará con él para esta temporada.

Así lo confirmó un alto directivo del club a EL UNIVERSO, quien dijo que su empresario "ya ha sido informado" de la decisión de Emelec de no contar con el delantero de 21 años, que se incorporó a las filas azules el 28 de julio de 2015 y que disputó 12 partidos del torneo local, actuando de titular solo en tres encuentros, en los que no marcó ningún gol.

En lugar de Rolón, aseguró la fuente, "se va a contratar a otro extranjero", que seguramente será para el puesto de delantero debido al "inminente traspaso de Miler" Bolaños al exterior, cuyo destino está por definirse en las próximas horas. Hay ofertas de Inglaterra, México y Turquía. 

Emelec, que además del campeonato local jugará este año las copas Libertadores y Sudamericana, necesita reforzarse en su delantera, en la que cuenta con los argentinos Marcos Mondaini y Emanuel Herrera, y con los nacionales Ángel Mena y Javier Charcopa. El otro extranjero del equipo es el paraguayo Fernando Giménez, que va para su quinta temporada con los eléctricos.

"Hay tres candidatos" para elegir como nuevo refuerzo foráneo, que estará contratado "máximo hasta el domingo", aseguró el directivo azul, para que se una cuanto antes a la pretemporada del plantel en Luján, Argentina, adonde el equipo viajó esta mañana, luciendo su nueva indumentaria de Adidas. (D)

El argentino Leonardo Rolón no continúa en Emelec
Campeonato Nacional
2016-01-06T15:27:55-05:00
Azules ya comunicaron su decisión al empresario del delantero argentino
El Universo