Brahian Alemán debe presentarse en Unión de Santa Fe

Brahian Alemán debe presentarse en Unión
Brahian Alemán debe presentarse en Unión
El volante Brahian Alemán marcó diez goles en el torneo nacional durante el 2015. Archivo
2 de Enero, 2016
2 Ene 2016

El alto costo del pase del volante uruguayo Brahian Alemán complica su continuidad en Barcelona; incluso la prensa argentina asegura que el futbolista prácticamente ya tendría definido su futuro en ese país.

Por lo pronto, la orden inmediata que debe cumplir Alemán ¬quien se encuentra en Argentina¬ es presentarse este lunes al entrenamiento de Unión de Santa Fe, ya que tiene contrato firmado con ese club, que es propietario del 50% de los derechos deportivos.

Además, Barcelona debe mucho dinero por concepto de la transferencia de Alemán, quien llegó al equipo el 29 de enero de 2015 como refuerzo contratado por la administración anterior de Antonio Noboa.

“Teníamos que pagar 4 millones de dólares por Alemán, incluido el sueldo del jugador. Nos duele que Brahian no pueda venir a Barcelona, porque a él se le ha pegado la camiseta amarilla”, dijo en días pasados José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona.

“Brahian Alemán quiere venir, nosotros también queremos tenerlo, pero el alto costo es un gran problema, estamos haciendo un análisis y es muy complicado, nos tendremos que arropar hasta donde la sábana alcance, nos duele porque Brahian quiere venir pero es muy difícil”, advirtió el dirigente amarillo con anticipación.

El destino de Alemán estaría en Argentina, según periodistas deportivos de este país, que proyectan una probable vinculación del uruguayo al Independiente de Avellaneda.

Saludos
Pero mientras define su futuro en Argentina, Alemán no olvida a Ecuador y por eso envió un mensaje por las fiestas de fin de año a la afición canaria, que lo consideró como un referente del plantel durante el 2015.

“Feliz año Ecuador, feliz año Barcelona. Abrazo para todos”, fue el mensaje que envió el futbolista charrúa por su cuenta de la red social Twitter.

En la temporada 2015, el mediocampista uruguayo disputó un total de 37 encuentros con Barcelona en el campeonato ecuatoriano de fútbol, en el que registró 10 anotaciones. (D)

Brahian Alemán debe presentarse en Unión de Santa Fe
Fútbol
2016-01-02T00:07:04-05:00
Destino del volante uruguayo ya estaría prácticamente definido en el fútbol de Argentina.
El Universo