El canastero Klay Thompson marcó 38 puntos y Draymond Green logró un ‘triple-doble’ de 10 tantos, 11 rebotes y 16 asistencias, para que los Golden State Warriors despidieran el año 2015 en la NBA con un triunfo el jueves sobre los Houston Rockets de 114-110.

Tanto Thompson como Green tuvieron una excelente jornada para que la ausencia del astro Stephen Curry (lesionado) no se notara.

Los Warriors venían de sufrir su segunda derrota de la temporada el pasado miércoles ante los Dallas Mavericks.

Publicidad

Houston se había acercado en la pizarra con un enceste de James Harden con cinco minutos por jugar, pero los Warriors anotaron seis tantos seguidos para despegarse de nuevo, resaltando una clavada de Andre Iguodala, que los puso al frente 111-102.

Harden fue el mejor por los Rockets con 30 puntos, pero encajaron su séptima derrota frente a los Warriors en partidos de temporada regular.

Hoy los Warriors reciben a los Denver Nuggets y los Rockets visitan a los Spurs.

Publicidad

En Detroit, los locales Pistons arrollaron a los Minnesota Timberwolves 115-90 con un alero Andre Drummond muy crecido ofensivamente.

Drummond aportó con 23 puntos y la friolera de 18 rebotes, escoltado por su compañero Kentavious Cardwell-Pope con 22 tantos y el armador Reggie Jackson con 19 cartones y nueve asistencias.

Publicidad

En otro duelo del último día del año 2015, los Milwaukee Bucks superaron a los Indiana Pacers 120-116, gracias al base Khris Meddleton (33 puntos).

En otros resultados, Los Ángeles Clippers vencieron a los New Orleans Pelicans 95-89, Oklahoma City Thunder a Phoenix Suns 110-106 y los Utah Jazz a Portland Trail Blazers 109-96. (D)