Ronaldinho va a jugar en la Noche Amarilla 2016, revela una fuente de Barcelona SC

Ronaldinho jugará en la Noche Amarilla 2016 de Barcelona SC
Ronaldinho jugará en la Noche Amarilla 2016 de Barcelona SC
El último club del astro brasileño Ronaldinho fue Fluminense, de donde se desvinculó a solo un mes y medio de su contratación.
29 de Diciembre, 2015 - 13h13
29 Dic 2015 - 13:13

El astro brasileño Ronaldinho (Ronaldo de Assis Moreira) participará en la Noche Amarilla 2016, así lo confirmó a EL UNIVERSO una fuente de la directiva de Barcelona SC.

"(Ronaldinho) ha sido ofrecido para participar en la Noche Amarilla", indicó la fuente barcelonista, que solicitó a este Diario la reserva de su nombre.

EL UNIVERSO consultó si el exseleccionado brasileño jugaría al menos un tiempo con la casaca de Barcelona. La fuente respondió: "Lo único que sé es que va a jugar en la NA (Noche Amarilla)".

La Noche Amarilla, día en que Barcelona SC presenta a toda su plantilla junto con los nuevos refuerzos para disputar el campeonato ecuatoriano, se realizará el sábado 30 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

El exestrella del París SG, FC Barcelona, AC Milan, Atlético Mineiro, Club Querétaro, entre otros equipos, tendría previsto arribar a Guayaquil el viernes 29 de enero según comentó su hermano y representante Roberto de Assis Moreira.

El último club de 'Dinho' fue Fluminense (2015), donde permaneció dos meses y medio. (D)

Ronaldinho va a jugar en la Noche Amarilla 2016, revela una fuente de Barcelona SC
Fútbol
2015-12-30T10:03:43-05:00
[AUDIO] El exestrella del París SG, FC Barcelona, AC Milan, Atlético Mineiro, Club Querétaro, entre otros equipos, tendría previsto arribar a Guayaquil el viernes 29, según confirmó su hermano y representante.
El Universo