“Para mí es un honor y un privilegio ser tomado en cuenta por los dos equipos más grandes del país Emelec. Barcelona”, escribió en su cuenta de Twitter, el pasado martes, el futbolista Mario Pineida, quien ayer informó que llegó a un acuerdo con los toreros por los próximos cuatro años.

Este miércoles, el polifuncional jugador (lateral zurdo o diestro) evidenció nostalgia al finalizar la práctica con el Independiente del Valle, ya que la próxima ocasión en que entrene lo hará con los canarios.

“Tengo sentimientos encontrados. En Independiente dejo grandes amigos y por eso me voy triste, pero estoy feliz porque voy a una gran institución como es Barcelona”, declaró el santodomingueño convocado en algunas ocasiones a la selección del Ecuador.

Publicidad

Pineida contó que el ídolo del Astillero adquirió el 60% de los derechos económicos, y que el porcentaje restante quedó para el club de Sangolquí.

El futbolista, de 23 años, dijo que le gustó el proyecto de Barcelona para los próximos años, tema que dialogó con José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente del club. (D)