Presidente de Barcelona confirma salida de jugadores

Presidente de Barcelona confirma salida de jugadores
Presidente de Barcelona confirma salida de jugadores
José Cevallos, presidente de Barcelona, resaltó que en 45 días al mando del elenco torero ha pagado $ 2 millones. Víctor Serrano
14 de Diciembre, 2015 - 16h22
14 Dic 2015 - 16:22

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, reveló la situación sobre de las negociaciones con los jugadores Darío Aimar y Mario Pineida, quienes están entre las opciones para el armar el equipo que afrontará la próxima temporada.

“En el caso del defensa Darío Aimar, estamos interesados en él, esperamos una respuesta del presidente de Liga de Loja (Jaime Villavicencio) porque también el jugador tiene una propuesta de otro equipo; y por Mario Pineida, en principio se acordó un valor y después él salió con otro”, comentó Cevallos.

“Por Robert Arboleda, quien milita en Universidad Católica, pidieron $ 2 millones; y $ 1'500.000 por el 50% de los derechos deportivos de Arturo Mina, jugador de Independiente del Valle. No aceptamos eso”, agregó.

También manifestó que notificaron a Álex Colón, Armando Wila, Edson Montaño y Diego Calderón que no renovarán sus contratos. Sobre José Luis Perlaza, comentó: “Hay que darle una digna salida, así como entró por la puerta grande también debe salir por la misma puerta”.

Cevallos dijo que la continuidad del entrenador uruguayo Guillermo Almada será analizada con la Comisión de Fútbol del club y “ahí tomaremos una decisión, donde evaluaremos el trabajo del profesor: lo ratificamos o traemos una opción nueva”.

El presidente resaltó que en 45 días al mando del elenco torero ha pagado $ 2 millones. “Se ha pagado sueldos atrasados a los jugadores, personal del área administrativa, deudas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre otras”, detalló en una entrevista con Súper K-800. (D)

Presidente de Barcelona confirma salida de jugadores
Campeonato Nacional
2015-12-15T09:18:01-05:00
José Francisco Cevallos resaltó que en 45 días al mando del elenco torero ha pagado $ 2 millones.
El Universo