Clan Juvenil y Colón FC ascendieron a la serie B para la temporada 2016

Colón FC, de Portoviejo, ascendió a la serie B para el 2016
Colón FC, de Portoviejo, ascendió a la serie B para el 2016
COLÓN, MANABÍ. Los jugadores, cuerpo técnico y la hinchada del Colón FC celebró el ascenso a la serie B, tras empatar 1-1 ante Deportivo Otavalo. Neptalí Palma
Neptalí Palma
13 de Diciembre, 2015 - 18h32
13 Dic 2015 - 18:32
Portoviejo -

Un empate 1-1 con Deportivo Otavalo le bastó a Colón FC (de Portoviejo) para asegurarse uno de los dos puestos de ascenso a la serie B para la temporada 2016.

A los 67 minutos Elvis Vásquez con un remate cerca al área había puesto en ventaja a los visitantes en medio del silencio de los más de mil hinchas que se dieron cita al estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón, ubicada en el kilómetro 8 de la vía Portoviejo-Santa Ana.

Pero 10 minutos después mediante cabezazo el goleador del cuadro colonense, Fabry Caicedo ubicaba el definitivo 1 a 1 que le bastó al equipo manabita para ascender.

En el otro encuentro jugado en Pelileo, Clan Juvenil (de Sangolquí) venció 3-1 a domicilio a Pelileo FC, con lo que también se aseguró el ascenso a la B como campeón del torneo de Segunda Categoría.

Uno de los más alegres con el ascenso fue el técnico del Colón FC, el brasileño Cipriano Valentín, que cumplía su tercer ascenso, pues antes lo había hecho con Liga de Portoviejo y Esmeraldas Petrolero.

Las calles de la parroquia Colón se inundaron de vehículos que sigue una caravana motorizada que culminará con un baile en el centro de esta comunidad perteneciente a Portoviejo. (D)

Clan Juvenil y Colón FC ascendieron a la serie B para la temporada 2016
Campeonato Nacional
2015-12-13T18:32:48-05:00
Clan Juvenil, de Sangolquí, es el campeón del torneo de Segunda Categoría.
El Universo