Luis Chiriboga pidió licencia temporal en la FEF

Imagen de Luis Chiriboga en la unidad de flagrancia de la Fiscalía de Quito circula en la red
Imagen de Luis Chiriboga en la unidad de flagrancia de la Fiscalía de Quito circula en la red
Esta imagen de Luis Chiriboga en la unidad de flagrancia de la Fiscalía de Quito circula en la red. (Tomada de Internet)
4 de Diciembre, 2015 - 16h23
4 Dic 2015 - 16:23

Lucía Vallecilla, abogada de Luis Chiriboga Acosta, dijo este viernes que el máximo dirigente de la FEF solicitó un pedido de licencia temporal como presidente de la entidad para defenderse de los cargos de la fiscalía de Estados Unidos que lo acusan, junto con otros 15 directivos, de crimen organizado, fraude electrónico y conspiración de lavado de dinero, entre otros delitos.

Chiriboga no ha renunciado. Anoche declaró a los medios que colaboraría con las investigaciones de la Fiscalía y reiteró su deseo de no abandonar la Ecuafútbol.

"De lo que tengo entendido, el Ingeniero Chiriboga ya solicitó licencia para su cargo de presidente de la FEF. El Ingeniero Chiriboga cumplió su palabra y entregará su versión hasta las 15:00 (en la Unidad de Flagrancia de Quito)", declaró Lucía Vallecilla, abogada del acusado.

Carlos Villacís, presidente del organismo, en ausencia de Chiriboga, pasa a presidir por encargo la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (D)

Luis Chiriboga pidió licencia temporal en la FEF
Fútbol
2015-12-04T17:55:37-05:00
El dirigente, investigado por el FBI y la Físcalia de Ecuador, no ha renunciado. Anoche declaró a los medios que colaboraría con las investigaciones de ambas entidades.
El Universo

Lo más leído