Ante detención de Chiriboga, presidente del Manta FC pide elecciones en la FEF

4 de Diciembre, 2015 - 15h22
4 Dic 2015 - 15:22
Manta -

Para el presidente del Manta FC, Jaime Estrada Medranda, Luis Chiriboga Acosta ya dejó de ser presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante la denuncia que pesa en su contra y más aún cuando ha sido detenido para investigaciones.

Estrada en declaraciones a radio Farra de Portoviejo indicó además que esta tarde presentará una comunicación pública en donde solicita que Chiriboga renuncie oficialmente a su cargo y que inmediatamente se convoque a elecciones dentro de la FEF.

“La próxima semana se tendrá una reunión (entre varios dirigentes de clubes), para analizar esta situación y ver lo que depara con el Congreso Ordinario del 2016 en donde reitero se debe elegir a un nuevo directorio…(se requiere) esa nueva cara del fútbol para que regresen las inversiones, la credibilidad de los hinchas, el respeto al fútbol ecuatoriano”, expresó el también excandidato a titular de la FEF en las elecciones de enero pasado, contienda a la que renunció.

Señaló que ya no se debe hablar de Chiriboga dentro de la FEF, y mucho menos de su directorio de quienes dijo “ya no están al ritmo del fútbol ecuatoriano”, indicando que al hasta ahora titular de la FEF le hizo falta capacidad de gestión para solventar la crisis del fútbol en nuestro país. (D)

Ante detención de Chiriboga, presidente del Manta FC pide elecciones en la FEF
Fútbol
2015-12-04T23:26:24-05:00
Jaime Estrada realizó declaraciones radiales donde aseguró que esta tarde presentará una comunicación pública para solicitar la renuncia oficial de Chiriboga y que inmediatamente se convoque a elecciones dentro de la FEF.
El Universo

Lo más leído