El Club Deportivo El Nacional podría perder un punto hoy en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por falta de pago a sus trabajadores, así lo confirmó el gerente del club criollo, Mauricio Maldonado en entrevista a Radio La Red, de Quito.

"Nosotros tuvimos una reunión con los jugadores para explicarles la parte económica del club, es de conocimiento público que las finanzas del club no son las que quisiéramos tener pero eso hace que hayamos tenido retraso en el pago de la nómina", dijo Maldonado.

El directivo criollo fue enfático y directo: "En estos momentos no tenemos los recursos, hemos venido a dar la cara ante los jugadores para explicarles la situación y hemos llegado a un acuerdo con ellos para poder cancelarles el jueves, esperamos a que podamos avanzar y que la sanción no se dé".

Publicidad

Maldonado dijo que no presentarán los roles de pago hoy en la FEF pero sí se presentarán mañana miércoles para cumplir con su compromiso con Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

Dijo que el jueves presentarán los roles de pago para que la FEF levante la sanción y no perder el punto.

"La manera de salvar el punto es presentar los roles de pago hasta este jueves, ya pasó con otro equipo que lo sancionaron el martes y el jueves presentaron los roles y les levantaron la sanción, entonces vamos a aplear de esa misma forma", manifestó. (D)

Publicidad

Escuche las declaraciones completas en Radio La Red: