El Clásico de la vuelta de Damián Díaz, así presenta Barcelona el partido amistoso de hoy ante Emelec, que se realizará en el estadio Monumental, a las 16:30, para aprovechar la para del torneo nacional por las eliminatorias sudamericanas.

Ayer, José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente canarios, respectivamente, presentaron a Díaz en el Museo de Barcelona como atracción para el juego de esta tarde.

Antes del anuncio, Cevallos, Alfaro y Díaz –quien jugó en Barcelona en 2011-2012– realizaron un recorrido por las vitrinas que guardan la historia del club amarillo; posteriormente, dieron una rueda de prensa.

Publicidad

“A medida que van pasando los entrenamientos, voy mejorando; cada día es mejor. La idea de estar acá es irme poniendo en forma. Mañana espero tener algunos minutos”, comentó Díaz, quien practica desde el lunes con la plantilla.

Cevallos aclaró que recién el viernes el volante argentino firmó su contrato por cuatro años. “Estamos contentos de poder incorporar un ídolo dentro del Ídolo. Se ha hecho un gran esfuerzo de lado y lado, ya que Damián ha dado su apertura y ha cedido en varios temas para venir a Barcelona”.

“Gracias a José, a Beto (Alfaro) y la comisión por confiar en mí. Voy a tratar de agradecer dentro de la cancha eso”, comentó Díaz.

Publicidad

Cevallos informó que antes del Clásico del Astillero se disputará la final intercolegial entre ANAI y Torremar. “Queremos que ellos (estudiantes) sientan la emoción de jugar en el Monumental”. (D)

$ 7
Cuesta la General

Los precios de las entradas para el clásico amistoso de hoy son: tribuna este, $ 10; tribuna oeste, $ 12; palco lateral, $ 15; palco central, $ 20; y adicional de suite, $ 25.

Sería lindo ver el Monumental con mucha gente nuestra y de Emelec. Yo siempre les voy a querer ganar (a los millonarios).Damián Díaz, jugador de Barcelona