El dirigente de Barcelona, Luis Noboa Ycaza, en diálogo con la radio Super K-800, criticó esta mañana a los futbolistas del club torero, a quienes responsabilizó de la ausencia de hinchas en los partidos en el estadio Monumental.

"Si los jugadores se dedican a hacer esta clase de niñerías la gente no va a acompañar en los estadios", manifestó el dirigente, al referirse a un supuesto comunicado que circuló ayer en redes sociales, sin autoría, y en el que se indicaba que los futbolistas no iban a entrenar hoy porque se les adeuda dinero desde hace 3 meses y 15 días.

Noboa señaló que "son dos partidos importantes, uno era con Emelec (derrota 0-1) y ahora con Liga de Quito (que se jugará este domingo) y daban una taquilla muy alta para pagar dos meses de sueldos, sin embargo, debido a la participación de estos irresponsables, que irán pero no entrenarán, para eso ni vayan, no sean irrespetuosos. Ellos han alejado a los hinchas del estadio por los malos resultados".

Publicidad

"Yo trato de conversar con todos ellos y ver la manera de que entren en conciencia de lo que se está jugando, eso se ha hablado con todos ellos, yo no entiendo qué está sucediendo. Eso de motivaciones, de premios eso no debe existir en el fútbol, debe existir el amor hacia la camiseta y eso lo han perdido todos los jugadores", afirmó el empresario, que el 1 de octubre pasado perdió en las elecciones presidenciales del club.

Respecto a la jornada de entrenamientos, Barcelona informó en su cuenta oficial de Twitter que la práctica de este jueves está planificada para las 16:30, sin acceso a los medios. (D)

La #practicabsc de hoy , está planificada para las 16h30 en el #MonumentalBP sin acceso a medios.