Ayrton Morales, joven guardameta del Barcelona Sporting Club, debe ser titular en el primer equipo, comentó Carlos Luis 'Pestañita' Morales, ídolo ​del ​elenco guayaquileño en las décadas 80 y 90.

'Pestañita' Morales, con un tono de preocupación, volvió a pedir una oportunidad para el novel portero​, después de la derrota de los toreros 1-0 ante Emelec en el Clásico del Astillero que ​se ​jugó el pasado sábado en el estadio Monumental.

“Todos esos goles que le hacen a Barcelona se los podrían hacer a Ayrton y eso serviría de aprendizaje para el chico. ¿Qué esperan para ponerlo?”, publicó Carlos Luis en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

También hizo un llamado a José Francisco Cevallos, presidente electo del cuadro amarillo. “(Cevallos) ​no te acuerdas cuando fuimos jóvenes y nos dieron la oportunidad. (Ahora)​ ​s​e burlan, hacen lo que quieren (otros equipos) en nuestro estadio”.

En otro mensaje, Morales preguntó: “Qué pasa con (Henry) Pata, (Álex) Colon, (Armando) Wila -quienes no son titulares- un equipo como Barcelona. No los puede desvalorizar. Son jugadores que en sus (anteriores) clubes fueron figuras. ¿Qué pasa?”. (D)​