José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia de Barcelona, saludó a varios socios y luego votó. 'Pepe Pancho' llegó acompañado de Carlos Alfaro Moreno, quien figura como vicepresidente deportivo de su lista.

Cevallos, quien jugó 16 temporada con los amarillos y levantó tres títulos nacionales, estuvo respaldado por sus excompañeros Claudio Alcívar, Walter Rolando Guerrero, Nicolás Ascencio, entre otros. 

Antes de votar, 'Pepe Pancho' se encontró a su rival, Luis Noboa Icaza, en el exterior del Centro de Convenciones de Guayaquil, y lo saludó. Los socios podrán votar hasta las 16:00. 

Publicidad

Comenzó el proceso electoral en @BarcelonaSCweb. #EleccionesBSC http://t.co/EcQmJ0HW0E pic.twitter.com/Yfdfuvmsut

“Vamos a esperar los resultado con optimismo en la tarde y desde mañana (viernes), muy temprano, vamos a empezar a trabajar en el área institucional y deportiva para comenzar a posicionar a Barcelona como el coloso de América que es”, manifestó Cevallos, quien votó a las 12:30. 

[VIDEO] Sigue en directo las #EleccionesBSC con nuestro periodista @mcarrasco727. pic.twitter.com/NrtYslbq2Q

'Pepe Pancho', exministro de Deporte, reveló que su primera contratación si gana los comicios será el volante argentino Damián Díaz, uno de los jugadores que se destacó para conquistar el campeonato nacional del 2012. (D)