Carlos Nahón inscribió su candidatura a la presidencia de Barcelona

Carlos Nahón inscribió candidatura
Carlos Nahón inscribió candidatura
Carlos Nahón inscribió este sábado su candidatura a la presidencia de Barcelona. Álex Vanegas
19 de Septiembre, 2015 - 15h48
19 Sep 2015 - 15:48

Carlos Nahón se convirtió en el tercer candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club en inscribir su lista para los próximos comicios electorales a presidir el club de mayor hinchada del Ecuador, que se realizará el 1 de octubre.

En su cuenta de Twitter, Nahón volvió a manifestar que inscribe su candidatura "bajo total protesta", luego de que él denunciara irregularidades en el padrón electoral falta de transparencia en el proceso.

A Carlos Nahón lo acompañarán como vicecepresidente financiero, José Ignacio Jorgge Bejarano; vicepresidente administrativo, Luis Gardella Pareja; y vicepresidente deportivo, José Antonio Feraud Ramírez. 

De la lista de personas que lo acompañarán en el directorio, no constan ni José Herrera ni Heberhard Graetzer, excandidatos presidenciales a los que Nahón quería dentro de su equipo de trabajo. (D)

 

Carlos Nahón inscribió su candidatura a la presidencia de Barcelona
Campeonato Nacional
2015-09-26T09:32:37-05:00
Nahón volvió a manifestar que inscribe su candidatura "bajo total protesta", luego de que él denunciara irregularidades en el padrón electoral falta de transparencia en el proceso.
El Universo