Barcelona SC y Espanyol se miden hoy por la Copa Euroamericana

Barcelona disputa hoy con RCD Espanyol la Copa Euroamericana
Barcelona disputa hoy con RCD Espanyol la Copa Euroamericana
Matías Oyola (i), capitán de Barcelona, estrecha su mano con el delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo. Víctor Serrano
EFE-Redacción
28 de Mayo, 2015 - 12h51
28 Mayo 2015 - 12:51

Barcelona SC probará este jueves (19:30) al RCD Espanyol en un encuentro amistoso, también denominado Copa Euroamericana 2015, que se disputará por el 90 aniversario del club torero, celebrado el pasado 1 de mayo.

El técnico del Espanyol, Sergio González, resaltó ayer durante una rueda de prensa que están "contentos de estar en Guayaquil" y señaló que esperan "ser un gran rival ante el Barcelona".

Por su parte, el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, capitán de los amarillos, dijo que han preparado éste partido "con muchas ganas, con mucha intensidad", por lo que tienen "enormes expectativas ante éste gran rival".

Barcelona aprovechará el parón del torneo local con motivo de la Copa América para disputar el amistoso, que servirá también de despedida para el técnico uruguayo Rubén Israel, que concluirá así su contrato con el club, al que estuvo ligado desde el año pasado. Además, la dirigencia del cuadro canario tiene previsto inaugurar hoy el nuevo marcador electrónico instalado en la general sur del estadio Monumental.

Para el duelo de esta noche Barcelona alineará con sus principales figuras, entre las que resaltan el argentino Ismael Blanco y el uruguayo Brahian Alemán.

Espanyol arribó a suelo ecuatoriano con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla.

Además del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, en el conjunto catalán resaltan el defensor mexicano Héctor Moreno y el delantero uruguayo Cristhain Stuani. (D)

Barcelona SC y Espanyol se miden hoy por la Copa Euroamericana
Fútbol
2015-05-28T20:35:30-05:00
Para este amistoso los toreros alinearán con sus principales figuras, entre las que resaltan Ismael Blanco y Brahian Alemán.
El Universo