Tabaré Silva, extécnico de Deportivo Quito dijo en entrevista con Radio Sucre, que no hay nada concreto con Barcelona Sporting Club. Esta vinculación con el cuadro torero surge a raíz de que Silva dijo que un equipo de la costa lo había contactado, aunque no reveló el nombre.

"Todavía no hay ninguna llamada (de los dirigentes de Barcelona), estoy arreglando para irme hoy (a Uruguay) pero no hay nada en concreto".

El técnico uruguayo añadió: "Dirigir a Barcelona, para mi carrera sería muy importante, por lo que significa tanto aquí como en el exterior, pero hasta el momento no hay nada concreto".

Publicidad

En caso de que se dé la propuesta de dirigir al conjunto canario hasta el final de la presente temporada o por más tiempo, Tabaré Silva manifestó: "Estar en Barcelona seis meses o dos meses es muy importante si llega la oferta, pero para nosotros sería muy bueno ir a un club como Barcelona".

El uruguayo dejó en claro que ningún dirigente torero lo ha contactado a él ni a su representante.

Tabaré Silva, que dirigió hasta el sábado al Deportivo Quito, dejó la dirección técnica del conjunto chulla por falta de pago de sus haberes. Además recordó que actualmente está Rubén Israel, compatriota suyo y por lo tanto consideró "poco ético" hablar de un equipo "donde hay un equipo (técnico) trabajando".

Publicidad

Deportivo Quito empató 1-1 con Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa el pasado sábado.