Ángel Mena podría estar recuperado en 21 días

Ángel Mena sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha
Ángel Mena sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha
El mediapunta de Emelec, Ángel Mena, se perderá el partido de vuelta frente a Tigres el próximo martes en Monterrey. Martín Herrera
21 de Mayo, 2015 - 14h08
21 Mayo 2015 - 14:08

El cuerpo médico de Emelec confirmó ayer la baja de Ángel Mena para el vital duelo del próximo martes ante Tigres, en la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El talentoso mediapunta eléctrico no viajará a Monterrey debido a que sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha, durante el choque del pasado martes ante los mexicanos en Manta.

EL UNIVERSO consultó al jefe del cuerpo médico azul, Andrés Arce, cuánto tiempo le tomaría al jugador recuperarse y si éste alcanzará a estar listo para la Copa América, que arranca el 11 de junio.

Según lo que determina un libro de ciencas médicas, la recuperación de un desgarro muscular se toma 21 días, pero también "depende de la extensión del desgarro, de la condición propia del paciente. Depende de muchos factores, que no solamente son las que diga el libro (21 días); puede ser menos o puede ser más", comentó Arce a este Diario.

Mena integra la preselección de 30 jugadores que el técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros, empezará a depurar en los próximos días, para finalmente entregar el 1 de junio la nómina final de 23 elementos que viajarán a Chile para disputar la Copa América. (D)

Ángel Mena podría estar recuperado en 21 días
Fútbol
2015-05-21T18:15:21-05:00
Según lo que determina un libro de ciencas médicas, la recuperación de un desgarro muscular se toma 21 días, pero el jefe médico de Emelec señala que "depende de la extensión del desgarro, de la condición propia del paciente. Depende de muchos factores, que no solamente son las que diga el libro (21 días)".
El Universo