Pedro Quiñónez, capitán del Club Sport Emelec, se mostró contento por la convocatoria a la Selección Nacional. Su nombre está en la prenómina de los 30 seleccionados que disputarán la Copa América de Chile 2015.

"Me enteré por redes sociales, vi la lista de los 30 jugadores y estaba mi nombre y obviamente me siento motivado, contento. Dios me da la bendición de poder estar en los treinta para poder ir a la Copa América", expresó el mediocampista eléctrico en conversación con los medios de comunicación luego del entrenamiento de Emelec.

"Siempre he intentado hacer lo mejor acá en mi club. Siempre dije que las cosas pudieran venir, irme al fútbol extranjero, en su momento llegar a la Selección, eso iba a venir por añadidura", dijo Quiñónez.

Publicidad

"Todos los jugadores que están en la lista de los 30 convocados es premio por todo el esfuerzo que se viene haciendo no solamente en lo individual sino en lo colectivo".

Quiñónez elogió al técnico de la Tri, Gustavo Quinteros: "Estamos más que seguros que tiene las mejores intenciones para sacar la Selección adelante y conformar un buen grupo".

Por ahora, dice, que está enfocado en ganar al Atlético Nacional de Colombia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará este jueves y clasificar así a la siguiente estapa de este torneo Sudamericano. (D)