Ecuador tiene 30 jugadores en lista preliminar para Copa América

Los 23 convocados se conocerán el 1 de junio
Los 23 convocados se conocerán el 1 de junio
El departamento de prensa de la Ecuafútbol difundió hoy una nómina de 30 preseleccionados para la Copa América de Chile. AFP
11 de Mayo, 2015 - 18h41
11 Mayo 2015 - 18:41

El departamento de prensa de la Ecuafútbol difundió la tarde de este lunes -vía correo eléctrónico- una nómina de 30 preseleccionados para la Copa América que se jugará en Chile desde el próximo 11 de junio.

De este listado, el estratega tiene hasta el 1 de junio para mencionar a los 23 futbolistas que integrarán el plantel definitivo.

Entre las sorpresas sobresale el retorno del arquero Máximo Banguera; el llamado de los defensas John Narváez, Luis Romero; y de los volantes Fernando Hidalgo, Jonathan González, Juan Cazares y Michael Arroyo.

Como anticipó hoy EL UNIVERSO, el delantero Felipe Caicedo no disputará la Copa América. El arite del RCD Espayol le comunicó al técnico Gustavo Quinteros que finalizada la Liga española, el 23 de mayo, se tratará una lesión y un problema en la espalda.

No integra esta nómina Joffre Guerrón, atacante del Tigres mexicano, quien atraviesa un gran momento con su club en la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Librado Azcona y Máximo Banguera.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Luis Romero, Gabriel Achilier, John Narváez, Óscar Bagüí, Walter Ayoví, Arturo Mina, Mario Pineida, Robert Arboleda.

Volantes: Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez, Jonathan González, Michael Arroyo, Juan Cazares, Pedro Larrea, Fernando Hidalgo.

Delanteros: Enner Valencia, Jaime Ayoví, Jefferson Montero, Ángel Mena y Miler Bolaños.

Ecuador tiene 30 jugadores en lista preliminar para Copa América
Fútbol
2015-06-14T16:47:24-05:00
Entre las sorpresas sobresale el retorno del arquero Máximo Banguera; el llamado de los defensas John Narváez, Luis Romero; y los volantes Fernando Hidalgo, Jonathan González, Juan Cazares y Michael Arroyo.
El Universo

Lo más leído