El argentino Omar De Felippe manifestó que su intención es “mantener la misma estructura” con la que Emelec logró ganar el bicampeonato en el torneo ecuatoriano. El entrenador gaucho fue presentado este sábado en el sala de prensa del estadio George Capwell ante los medios de comunicación.

“Tengo una reunión pendiente con Gustavo Quinteros; vamos a tratar de mantener su línea”, comentó De Felippe, de 52 años, y agregó que “una vez que esté dentro del equipo hablaré con los chicos que están ahí”.

Durante su presentación estuvo acompañado por sus colaboradores Walter De Felippe, quien será el asistente técnico; Fernando Gómez, el preparador físico; y Alfredo Rodríguez, entrenador de porteros.

Publicidad

Este domingo, De Felippe asistirá al Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona, que se disputará en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 17:30.

El argentino tomará el mando de Emelec el 16 de marzo; ese día, Quinteros asumirá la dirección técnica de la selección de Ecuador.

Hinchas lo recibieron

Publicidad

El grito de ¡Bienvenido profesor! por parte de un grupo de hinchas de Emelec derivó en una sonrisa del técnico argentino Omar De Felippe que llegó a Guayaquil para asumir la conducción del conjunto eléctrico.

Cerca de las 13:00, el sustituto de Gustavo Quinteros apareció en la sala de arribo internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde los aficionados presentes lo recibieron con un aplauso.

Publicidad

De Felippe no dio declaraciones en la terminal aérea, sin embargo accedió a fotografiarse con los aficionados que lo requerían. (D)