Postergado partido de Barcelona por la 5ª fecha

21 de Febrero, 2015
21 Feb 2015

Por cumplir con el partido ante Libertad, en el estadio Monumental, este 3 de marzo, por la Copa Libertadores, Barcelona postergó su partido que por la quinta fecha debía enfrentar a S.D. Aucas, como local.

El equipo torero se acogió al reglamento de la FEF que permite postergar los partidos del torneo nacional si un equipo debe enfrentar compromisos oficiales internacionales.

Ante la serie de juegos que tendrá por campeonato ecuatoriano y la Libertadores, Barcelona programó su juego ante los orientales para el 1 de abril.

Por la quinta fecha, Emelec también adelantó su juego ante Liga de Quito para el sábado 28 de febrero, a las 16:00, en el estadio Casa Blanca, ya que deberá viajar a Brasil para jugar ante Inter por la Copa Libertadores, el miércoles 4 de marzo.

Otros compromisos de la quinta fecha serán: el 27 de febrero, a las 19:30, Liga de Loja vs. Deportivo Cuenca.

Sábado 28 de febrero, 16:00, El Nacional vs. Independiente y River vs. Mushuc Runa. (D)

Un partido
El domingo 1 de marzo, el único partido que se jugará será el que protagonicen Universidad Católica ante Dep. Quito, a las 12:00, en el Atahualpa.

Anticipación
Los clubes tienen la obligación de presentar con 15 días de anticipación el horario de sus partidos como local.

Postergado partido de Barcelona por la 5ª fecha
Fútbol
2015-02-21T00:00:02-05:00
Por cumplir con el partido ante Libertad, este 3 de marzo por la Copa Libertadores, Barcelona postergó su partido que por la quinta fecha debía enfrentar a Aucas, como local.
El Universo